Mi religion? buena pregunta...

Naci, luego me bautizaron catolico nadie me pregunto si queria. De grande estudie las santas escrituras e historia. En mi busqueda por las veredas ya andadas por otros, fui de un lado para otro. De joven perteneci a la AJEF. Ya en USA, lei y estudie mas sobre la filosofia del amor a la vida. EN varias ocasiones participe y coopere con misiones en varios estados de la republica, and muchas ocasiones compartiendo labores con sacerdotes catolicos. Algunos miembros de diferentes organizaciones cristianas protestantes. Un Dia alla despues de una larga discusion filosofica-religiosa con un Rabino Judio, me dormi pensando en todas esas cosas, en sueños vi una vida sin dolor, envidias, o diferencias sociales o economicas. Era una utopia, un pensamiento que broto de la inmensa desesperacion de saber que no sabia nada. En una reunion con nativos americanos, un shaman me explico que mi llamado del universo era, el sembrar semillas, semillas de superacion, semillas de amor, semillas de encuentro. Desde ese momento he obedecido al Universo, mi vida ha sido llena de luz, amor, y encuentros. Me considero Humanista-Teista. Humanista porque creo que la solucion a muchos problemas que vivimos, esta en las manos de nosotros los seres humanos. Teista por que creo en Dios, no religiosamente, pero por una conviccion intelectual. Un Cristo dentro de mi me guia, no se ajusta el caracter de afuera hacia adentro. Se visualiza de adentro hacia afuera, se lee, se comparte, se medita y se vive. El despertar del sueño es que cada dia es diferente, y trae consigo los problemas a solucionar, pero el Eterno ya los ha visto, ya les dio solucion en una ocasion, soy yo el que nececita la ayuda.

Comments

Popular posts from this blog

Future Billboards.

Un verdadero masón