Premisas, premisas, premisas

Para comprobar la existencia de algo, tenemos que argumentar la no existencia de
ese algo. Ergo, para argumentar que Dios existe, empezamos con comprobar que no
existe, los pasos a seguir y la base en la que estamos planeando argumentar, se le
llama premisa.
El cristiano mal informado dice que la biblia es la palabra de Dios, aun sin embargo es
la biblia misma que nos da el argumento para demostrar que Dios no existe, en el
seminario cuando empezabamos una leccion del antiguo testamento, el instructor
siempre empezaba, y escriban desde el punto que Dios no existe.
La biblia es un compendio de mitologias que describen lo que Dios no es... pero
dentro existe la transformacion del ser para entender que si existo yo, entonces Dios es mi realidad. Pero soy yo quien le da cuerpo, empiezo por ser inocente, desnudo en el
jardin del eden, y termino en un apocalipsis, de guerras internas, por combinaciones
de educacion, aprendizajes a traves de mi vida con la interaccion de otros, y una que
otra idea indigna que me hereda la religion de mis padres.
No es hasta que leo todas esas mitologias bajo la luz del lenguaje original, la historia
original, los tiempos y su realidad que me doy cuenta lo unico que he estado
“creyendo” es lo que tome del arbol del bien y del mal, pero apenas me doy cuenta
que el arbol de la vida a tomado cuerpo dentro de mi.
Que hago el resto de mi vida? alimentar ese arbol del respeto a la vida...

Comments

Popular posts from this blog

Future Billboards.

Un verdadero masón