Crecer... no es lo mismo que hacerse viejo

En este sitio del internet horacioduran.org  puedes encontrar un encadenamiento al instituto superior de desarrollo.  Que es desarrollo? es crecer, pero no de estatura fisica, es crecer emocionalmente, saber que dentro de ti existe una verdad incambiable, saber que puedes evolucionar de oruga a mariposa, de feo a bello, de pobre a rico.  Todo es posible en un mundo de posibilidades, solo que uses tu mente, tu cerebro, utensilios de trabajo que ya te proveo el Creador o el Universo, como gustes conocerlo.
Aqui en contraras las lecciones primordiales y de ahi seguiras siendo inspirado para continuar leyendo libro de autoayuda.
Soy escritor, mis libros se encuentran en horacioduran.com, el primero de la trilogia es un tratado honesto que refleja mis desarrollo, creciendo en la Sierra de Chihuahua, lleva por titulo  Weird & Cranky (Raro y Corajudo).   El segundo de la trilogia es "Agua y Pinole"  mas de las historias y el testimonio de lo que la biblia empezo con mi transformacion al mostrarme otros patrones de conducta y pensamiento.  Actualmente radico en Phoenix , Arizona, y desde aca logre ayudar a crear un grupo de exalumnos de la E. Na. Ma. C. T. A o escuela de roque, el resultado fue un anecdotario con fotos  e historias de aquellos tiempos. (1975-1979)
El segundo grupo que di principio fue el de ex alumnos de la Escuela Tecnica #7 de Cd. Guerrero, Chihuahua, tambien en este grupo se logro rescatar fotos e historias de la primera generacion 1972-1975.
Estamos en plena planeacion para lograr un lugarcito en la escuela para que se nos permita eregir una placa con los nombres de la primera generacion, grupo "A"  y "B".  ademas de agregar el nombre del director con quien empezamos el 1972, Maestro Rogelio Tabares Mercado asi mismo como el nombre del director con quien terminamos en el 1975, Maestro Dagoberto Gonzalez Uranga.

El tercero de la trilogia, esta en proceso creativo con el titulo de "El Remiendo"  estas historias empiezan con la explotacion de los bosques de Chihuahua por empresas norteamericanas con la ayuda de los caciques locales.
Despues de la guerrilla de Madera, se formo el ejido el Maderal, personaje crucial en la formacion de dicho ejido fue mi tio, hermano de mi papa Don Jose Dolores Duran Castillo, que radico en El Largo Maderal hasta el dia de su muerte, dando de su sudor en la continuidad del ejido.

Comments

Popular posts from this blog

Future Billboards.

Un verdadero masón