Juventud.

Juventud.

November 20, 2013 at 8:52am
No puedo hablar por ellos, pero desde lejecitos se  vislumbra que a los jovenes de hoy no se les puede engañar.   Primero, por primera vez en la historia esta generacion tiene a la mano un elemento vital en la communicacion.  Aquellas mentiras que se les mantenia por decadas escondidas en lo mas recondito de partidos politicos, salen a la luz, rapido y con certeza.

Los jovenes nos han demostrado que se preocupan por el estado de cosas, se informan, discuten entre ellos alternativas y pacientemente esperan su momento para hacerlo saber, con fuerte presencia a los gobernantes.  Deje usted las marchas, con que no reconozcan la autoridad.... valga la redundancia, autoritativa, de educadores, gobernantes, padres de familia...

Esto marca sin lugar a dudas que mi generacion ya va de salida, o nos acoplamos a las ideas nuevas, o moriremos con una percepcion inadecuada de lo que sucede en el mundo hoy.  No es  unicamente la tecnologia, el area en donde estamos neofitos, es mas que la tecnologia... es una manera de pensar.   Ya ni la teoria de Manslow es aplicable, poruqe nosotros buscabamos refugio, alimento, sustento espiritual en las Iglesias, la juventud, ha encontrado la comunalidad de las comunidades futuras  en los juegos de video.  Nada mas hay que identificar que juego  prefiere tu hijo o nieto y  ya sabes que orden mundial  esperan formar algun dia.

Lo cierto es que asi como nosotros tuvimos nuestra etapa de rebelion, y fallamos en cambiar las cosas, bueno casi fallamos despues de todo nosotros no exigimos derechos, pero esta generacion si los va a exigir, y si no aparecen bueno, ellos formaran su propia forma de subsistir sin ayuda de los gobiernos.  Ya se ve alrededor del planeta como jovenes, se visitan, comunican y usan el "trueque"  como moneda, quiza no lo alcance a ver yo, esa fabulosa nueva forma de comercio, sin explotacion, sin comunismo ni socialismo, ni capitalismo, ni consumismo, pero se que esta en funcion.  Algo loable de la juventud, ellos mismos han decidido dejar las drogas atras, ni cafe, ni alcohol, es un numero minimo los que continuan queriendo ser como sus padres, drogadictos o adictos al futbol, asi empiezan la grandes revoluciones, cuando ya no hay nada con que  entretener y manipular las nuevas generaciones, esas son las generaciones que obtienen el cambio, tu y yo estaremos en casas de asistenci al adulto mayor, o  internados en rehabilitacion sicologica, pero ellos, los jovenes lograran una  mejor sociedad, gracias  a este medio, Internet... sin fronteras.

Comments

Popular posts from this blog

Future Billboards.

Un verdadero masón